Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:59:24 11/02/2015

Fein pidió "no partidizar" la marcha del 18F y espera ver "unidos a los rosarinos"

La intendente Mónica Fein habló de la situación que provocó la aparición sin vida del fiscal Alberto Nimsan el día antes de presentar su denuncia contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en el atentado de la Amia, y dijo que espera que la marcha del 18 de febrero encuentre a "los rosarinos unidos en el dolor".

Fein declaró la necesidad de "no partidizar" la marcha del próximo miércoles convocada por los fiscales para homenajear al fiscal fallecido y pedir que se esclarezca la muerte de Alberto Nisman.

"Sería bueno que todos nos uniéramos para pedir lo mismo; que sea una marcha unánime", dijo acerca de las distintas voces a favor y en contra que se escuchan sobre la asistencia a la convocatoria.   La intendente recordó que hace poco menos de un mes cuando sucedió el trágico desenlace de Nisman se vivieron días de congoja para la población. "Todos tuvimos la sensación de que era un hecho que cambiaba nuestra confianza en muchas cuestiones", reflexionó.   Por esa razón, propuso que el encuentro del miércoles convoque a los "rosarinos unidos en una marcha con tanto dolor, que quiere expresar la necesidad de llegar a la verdad, a la justicia, tanto en el caso Nisman como en la terrible tragedia de la Amia".