Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:49:17 05/02/2015

Fein aseguró que su desafío como intendente es "construir una ciudad más segura"

“Mi desafío es construir una ciudad más segura”, afirmó la intendente municipal Monica Fein tras la reunión que mantuvo con al nuevo jefe de la Región II de Gendarmería Nacional en Rosario, comandante general Roberto Benítez, y al comandante mayor, II jefe de la Región Rosario y jefe de Estado mayor de la región Rosario, Jorge Alberto Meza

“El trabajo coordinado entre los tres niveles del estado es fundamental y debe ser la principal herramienta de unidad política para luchar contra los violentos. Mi gestión y mi trabajo siempre estarán orientados en esa dirección”, aseguró Fein, quien en reiteradas oportunidades destacó la importancia que tiene para la ciudad los patrullajes de las fuerzas federales.

Durante el encuentro repasaron el trabajo conjunto realizado en la ciudad y acordaron la continuidad de las reuniones de planificación operativas semanales con autoridades del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y con la participación activa de la secretaría de Control y Convivencia local.

En el marco del encuentro, Benitez le confirmó a la titular del Ejecutivo la presencia en Rosario de mil efectivos de la fuerza nacional.