Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:05:26 02/02/2015

Un joven murió en un violento asalto a una casa de polarizados en Eva Perón al 7200

Un joven de 37 años, identificado como Pablo Correa, resultó muerto en un violento asalto que sucedió este lunes en una casa de polarizados en Eva Perón al 7200, en la zona oeste de la ciudad, en un sector cercano a una zona bancaria donde se registraron varias salideras en los últimos meses. 
 
Sucedió alrededor de las 16.30 en el local de Auto Radio, ubicado en Eva Perón 7214, donde dos delincuentes armados ingresaron al lugar, donde había tres empleados  y un cliente. 
 
Los ladrones utilizaron  una mujer como señuelo que fue la que ingresó primero. Uno de los delincuentes vio las cámaras de seguridad del lugar, al parecer se asustó y empezó a disparar. Uno de los tiros atravesó un vidrio de la puerta de un auto que la víctima estaba polarizando y le dio en el tórax, provocándole la muerte de manera instantánea, según el relató de uno de los empleados del negocio.
 
El joven estaba casado y era padre de dos hijos de cinco años.
 
"No eran sólo hombres y tenían la cara parcialmente descubierta", contó el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, haciendo referencia a que los dos delincuentes estaban acompañados por una mujer. 
 
"Aparentemente la víctima no se resistió. El tiro fue en el tórax", señaló el fiscal en diálogo con la prensa.  "El hecho ocurrió a las 16.30", sentenció antes de reconocer que "se desconoce cómo salieron".
 
Luego de transcurrido varios minutos del asesinato de este joven arribó al lugar el Secretario de Seguridad Pública de la provincia, Gerardo Chaumont.
 
Interviene por razones de jurisdicción la seccional 19ª de policía.