Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

12:42:18 31/01/2015

Zamarini lanzó su precandidatura para renovar su banca

El presidente del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Zamarini, lanzó su precandidatura a la reelección por el sector del Frente Progresista que postula al diputado nacional Pablo Javkin para la Intendencia y al senador Rubén Giustiniani para la Cámara baja nacional.

En un concurrido acto, con la presencia de personalidades del deporte, el periodismo y la cultura de la ciudad, Zamarini ratificó sus intenciones de renovar su banca: "Hemos demostrado nuestro compromiso para solucionar los reclamos y los problemas de la gente. Nosotros no hablamos con discursos grandilocuentes sino con proyectos y trabajo".

Remarcó que durante 2014 motorizó iniciativas tales como la exención del pago de la Tasa General de Inmuebles para más de 30 mil jubilados, la interpelación a empresas de telefonía móvil por su deficiente servicio, el Centro de Denuncias por problemas de frecuencias en el transporte de pasajeros y el modelo de contrato de alquileres para evitar abusos, entre otros. "Esas fueron las bases solamente de nuestro último año", remarcó.