Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:59:04 29/01/2015

"Hay que ir pensando de dónde van a salir los recursos para sostener el sistema"

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, celebró el anuncio de la intendente Mónica Fein acerca de la compra de 99 unidades cero kilómetro para renovar la flota de ómibus del transporte urbano de pasajeros y los cuatro nuevos recorridos, pero se preguntó "de dónde van a salir los recursos para sostener el sistema" sin que afecte al bolsillo de los usuarios.

"Nos parece muy bien la inversión y esto va a beneficiar a los usuarios, pero sigo insistiendo que hay que ir pensando de dónde van a salir los recursos para sostener el sistema sin aumentar la tarifa", señaló el concejal Miguel Zamarini a La Ocho.

En ese sentido, el edil indicó que "el sistema está funcionando mal y faltan coches en los corredores. Por lo tanto, toda decisión que se tome para mejorar la cantidad de coches que hay dentro del corredor me parece más que necesario y oportuno".

Zamarini sentenció que el sistema de transporte en Rosario "es como se sostiene. Y para nada estoy de acuerdo de que se sostenga solamente con la tarifa que paga el usuario porque iría en contra del propio sistema".