Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:20:54 28/10/2013

"No sabemos si vamos a tener presidente, hoy Cristina no está y no sabemos si vuelve"

La diputada electa por Capital Federal, Elisa Carrió, analizó el resultado electoral de la coalición Unen que sacó el 32 por ciento de los votos en el principal distrito del país. “Ahora hay que trabajar y dar certezas desde las bancas”, dijo ante la consulta acerca de las posibles candidaturas al 2015.

En tanto también se refirió a la ausencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se encuentra en reposo para recuperarse de la cirugía a la que se sometió para drenar un hematoma subdural craneano.

“Lo más importante para construir el futuro, es estar en el presente, no hay futuro sin presente, lo que vienen son enormes dificultades, sociales, económicas, políticas”, dijo y agregó: “Faltan dos años de mandato del gobierno, no sabemos si vamos a tener presidente, quien va a ser el vicepresidente. No sabemos porque hoy Cristina no está, no sabemos si vuelve, no sabemos cual es el papel de Boudou, porque viene la interna del PJ”.

La periodista entonces aclaró que Máximo Kirchner había afirmado que la presidenta se encontraba bien. “Lo que digo es que hay que esperar. Digo que como hay tanta incerteza, la certeza la tenemos que dar los que fuimos elegidos en las bancas. Tenemos que trabajar ahí, no podemos estar de campaña permanente, hay que trabajar”.

Admitió que "todos tienen derecho a ser candidatos a presidente, pero no podemos terminar una campaña y empezar otra. Ya va a haber internas abiertas".

Insistió en señalar que en los comicios de ayer "todos fuimos elegidos para ser diputados de la Nación. A mí me tocó otra experiencia -resaltó- donde los que ocupan las bancas después se desocupan de los problemas hasta la próxima elección".

"Ahora hay que estar en las bancas, ese es el lugar para el cual nos eligieron a todos. Vamos camino paso a paso a la República", aseveró.

Fuente: Agencias