Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:42:31 12/01/2015

Lincharon hasta matarlo a golpes al supuesto asesino de un joven en Tucumán

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron su  moto, tras lo cual allegados a la víctima atraparon a uno de los supuestos asaltantes y lo mataron a golpes, informaron fuentes  policiales.
 
La División Homicidios de la Policía de Tucumán informaron que la primera víctima fue identificada como César Daniel Jiménez, de  28 años, quien el sábado a la madrugada volvía a su casa después de una fiesta, cuando recibió un disparo en la cabeza al intentar resistir el robo de su moto.
 
Jiménez había sido interceptado por dos hombres y, tras recibir el disparo, fue trasladado al Hospital Padilla pero los médicos no lograron salvarle la vida, informó el diario La Gaceta.
 
Poco después, allegados a Jiménez atraparon a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Gustavo Daniel Guerrero, y lo asesinaron a golpes.
 
Algunos testigos señalaron que la policía también castigó al delincuente, pero desde la fuerza lo desmintieron y aseguraron que los habitantes de la zona impidieron que la ambulancia llegara al lugar rápidamente para asistir al hombre que agonizaba.
 
El supuesto delincuente, de 31 años, ingresó al Hospital Centro de Salud con graves golpes y una herida en la cabeza, por lo que  murió poco después de ser internado.
 
El otro sospechoso del asalto a Jiménez pudo escapar, se informó. En el caso tomaron intervención la comisaría 13 y la División de Homicidios de la Policía de Tucumán.