Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:15:46 08/01/2015

Holeteros y gastronómicos, preocupados por la ola de asaltos a restaurantes

El titular de la Cámara Hotelera Gastronómica de Rosario, Carlos Mellano, expresó su preocupación por la frecuencia con que se repiten los hechos de inseguridad contra restaurantes y hoteles de la ciudad.

Mellano fue consultado  por  La Ocho sobre la situación de ese rubro comercial frente a los hechos de violencia que se produjeron en los últimos días. El hecho más resonante ocurrió la noche del miércoles en el restaurante Capri, de Rodríguez y San Luis.

"Tenemos un reclamo puntual de los asociados a la Cámara de impulsar una reunión urgente para ver cómo prevenir esta situación que siempre se daba en el rubro hotelero y no tanto en el gastronómico", agregó.

"Hasta hace poco no se estaban dando estos hechos como el que se dio en Capri, donde la presencia de comensales es mucho más grave. Lo que se pide siempre es que los ladrones se vayan lo más rápido posible. Un escenario de asaltos con rehenes hace que la situación se ponga más preocupante y hace que la gente se aleje de bares y restaurantes"