Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:27:10 26/12/2014

Asaltaron a cinco taxistas y uno de ellos resultó herido con un arma blanca

Cinco taxistas fueron asaltados entre la noche de ayer y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En uno de los episodios, el chofer recibió un par de puntazos y tuvo que ser atendido en un hospital.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el caso más grave ocurrió en Viamonte y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar fue agredido el chofer Alberto M., de 37 años, quien recibió dos puntazos, en antebrazo y tórax.

Según indicaron las fuentes, el taxista levantó a dos pasajeros en la zona céntrica que pidieron ser llevados hasta Viamonte y Guatemala. Al llegar a ese lugar, uno de los pasajeros sacó un cuchillo y quiso robarle el dinero de la recaudación.

Entonces, el taxista intentó defenderse y sufrió dos heridas cortantes. Los ladrones se llevaron el dinero y la víctima fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez, donde se comprobó que las heridas eran leves.

Los otros hechos que tuvieron como víctimas a taxistas sucedieron en Belgrano e Ituzaingó, Monteflores y Brasil, Riobamba al 7200 y en Casiano Casas y Cavia. De acuerdo a las fuentes consultadas todos esos casos tuvieron una mecánica similar, es decir con delincuentes haciéndose pasar por pasajeros, pero en ninguno de ellos se registraron heridos.

Las denuncias por esos asaltos se radicaron en las seccionales 14ª, 4ª, 32ª, Sub 22ª y 34ª.