Seguínos en las Redes
  • Delpo, el nuevo rey de Indian Wells

13:07:19 07/12/2014

Amenazaron de muerte a la familia de una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno

Se supo este fin de semana, pero ocurrió al día siguiente de que se leyera la sentencia contra los narcotraficantes condenados por el homicidio ocurrido en Año Nuevo de 2012. Y lo contó el propio Trasante, padre de una de las víctimas.

"Decile a Trasante y a los familiares de los pibes que se cuiden, que está la orden de bajarlos". Ese fue el mensaje que recibió el viernes un colaborador de Eduardo Trasante en un comercio, según él mismo le contó a la agencia Télam.

El hombre dijo, además, que recibió "una suerte de amenaza" al celular de uno de sus hijos. También ocurrió este sábado. Allí le advertían que iban "a matar" a toda la familia.

Por el crimen de Jeremías, Claudio "Mono" Suárez (19) y Adrián "Patón" Rodríguez (21), el jueves condenaron en calidad de coautores a Sergio "Quemado" Rodríguez (44), Brian "Pescadito" Sprío (24) y Daniel "Teletubi" Delgado (26), a 32, 33 y 30 años de prisión, respectivamente. En tanto, el cuarto acusado, Mauricio "Chupín" Palavecino (23), recibió una condena de 24 años en calidad de partícipe necesario.

Según contó Trasante, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso una custodia permanente en el domicilio particular de la familia, en la zona sur de Rosario. "Todavía no presentamos la denuncia, estamos esperando a ver qué puede acontecer", contó Trasante, y dijo que la cartera de Seguridad los instó a que la hagan.