Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:52:42 05/12/2014

Preocupación en una escuela por un nene que habría llevado un arma blanca

Padres del Normal 2 de Rosario manifestaron su preocupación por un confuso episodio. Es que, según les contaron sus hijos, un nene de sexto grado habría llevado un arma blanca a la escuela y se la mostró a tres compañeros en el baño. La rectora de la institución dijo que el chico se encuentra acompañado por el equipo socioeducativo de la institución.

"Según relatan los padres de algunos niños, un chiquito de sexto grado les dijo a algunos de sus compañeros que tenía un cuchillo guardado en la media y que lo utilizaría como defensa personal en el caso que lo necesitara", contó Raquel Gioffredo, rectora del Normal 2, a  La Ocho.

La autoridad escolar dijo que apenas tomaron conocimiento de la preocupación de los padres, comenzaron a abordar el hecho con la psicóloga y el tutor de la escuela, además de ser tratado por el equipo socioeducativo del Ministerio de Educación. "Es un nene chico y ya hemos citado al padre y hablado con él y sus compañeros", comentó.

"Estamos dando lugar para ver bien qué fue lo que pasó y qué le pasa a este nene. Y ver la manera de encontrar una solución que sea la mejor para todos", señaló la directora. "Estamos viendo qué medida tomar, la mejor para un chico de sexto grado", completó.