Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:16:28 25/10/2013

Casero denunció que le levantaron funciones "por pensar distinto"

Alfredo Casero denunció hoy que levantaron la actuación que tenía prevista el 2 de noviembre en el Teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, "debido" a su "insolencia" y "por pensar distinto".
 
A través de Twitter, Casero contó que "en el Teatro Auditorium están viendo" si le "permiten" actuar. "Eran dos fechas para el mes de enero. Levantadas por pensar distinto", sostuvo.
 
El domingo último, Casero había criticado al kirchnerismo y había cargado contra Juan Cabandié por el episodio con gendarmes y una agente de tránsito en Lomas de Zamora.
 
"El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", había dicho, en referencia al exabrupto de Cabandié y su alarde de ser hijo de desaparecidos.
 
Luego de eso se desató una cataratas de críticas en Twitter de militantes del kirchnerismo y afines al gobierno nacional. Incluso, por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien lo acusó de decir barbaridades.
 
Después Casero dialogó con Jorge Lanata en el programa "Periodismo para todos" , a propósito de los videos de Cabandié.
 
Además, Casero había deslizado que los argentinos que critican al gobierno "viven coaccionados y miedosos".
 
Además le contestó a Carlotto: "Jamás utilicé el término de que vivimos en una dictadura. Vivimos con miedo de hablar, cada vez que hablamos tenemos miedo de ser defenestrados por la gente de [los programas oficialistas] Duro de domar; 6,7,8 y TV Registrada, que constantemente se dedican a denostar el nombre de las personas que son opositoras o piensan diferente".