Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:36:07 12/11/2014

Beccari reveló que la provincia prevé "un aumento del 30 % del inmobiliario en 2015"

El secretario de Ingresos Públicos de la provincia, Sergio Beccari, señaló que el gobierno planteará a la Legislatura santafesina la actualización en un 30% del impuesto inmobiliario y rural para el 2015.

"Nosotros estamos planteando, respetando nuestra política de generar adecuaciones y actualizaciones, una actualización del 30 % del impuesto inmobiliario urbano y rural sin modificar los valoress fiscales y las alícuotas en este debate que se viene del Presupuesto 2015", dijo Beccari en declaraciones a LT10.

"Ese es el gran tema .amplió el funcionario-, es el planteo que le hicimos a la Legislatura en 2012. En ese aspecto nos pidieron que revaluáramos los inmuebles de la provincia y que les devolviéramos los valores que daban esos revalúos para que ellos los analicen. También estamos trabajando con el Servicio de Catastro en ese aspecto porque tenemos terminado el trabajo de los 364 distritos de la provincia para verv qué valores deberían tener las unidades rurales a los efectos registrales".