Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:15:33 06/11/2014

Débora Giorgi: "La Presidente nos manda mensajes desde la clínica, nos tiene bien cortitos"

La Ministro de Industria de la Nación, Débora Giorgi, habló sobre el estado de salud de la presidente Cristina Kirchner, quien se encuentra internada desde el domingo en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, donde fue atendida por un cuadro de sigmoiditis. "Sé que está muy bien, se está recuperando", dijo la funcionaria.

Sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones no fue la mejoría de la jefa de Estado, que ya había sido informada, sino la continuidad en sus funciones, a pesar de estar hospitalizada: "Nos manda indicaciones por mensaje de texto y mail, teniéndonos a todos bien cortitos", confesó Giorgi.

 
Por otra parte, Giorgi se mostró confiada respecto de la mayor actividad económica que necesita nuestro país, al señalar que el 2015 será "mejor que el 2014, con tasa de crecimiento y un Estado presente". Para la titular de Industria, ya hay "signos de recuperación", gracias a "un Brasil que empieza a recuperarse".
 
"Vamos a estar al pie del cañón, manteniendo la producción y los puestos de trabajo", sostuvo la funcionaria kirchnerista.
 

Además, Giorgi aseguró que en el 2016 habrá un gobierno del Frente para la Victoria. "Yo estoy laburando día a día por eso", dijo en diálogo con radio América. "Estamos pateando toda la Argentina y poniendo todo lo que podemos con una Presidenta que va para adelante", manifestó.

Según el último parte médico, la mandataria continuará internada en el Sanatorio Otamendi "para tratamiento y control evolutivo". En esa institución es tratada por los doctores Daniel Priluka, Alberto Lambierto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez, junto a los médicos de la Unidad Médica Presidencial.