Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:30:01 05/11/2014

Fein dijo que "Rosario se merece recibir a la selección" y comprometió al Tata Martino

La intendente de Rosario, Mónica Fein, aseguró que "Rosario se merece recibir a la selección argentina en 2015" y comprometió públicamente al entrenador Gerardo "Tata" Martino para que "dé una mano" al tiempo que señaló que se harán "esfuerzos" para que haya clásicos de verano.

En declaraciones radiales, la intendente se refirió a los acontecimientos deportivos de los que está disfrutando la ciudad y al hacer hincapié en el Mundial de Patín, que comenzará el próximo viernes, señaló que "es una alegría enorme, recibimos el subsidio de la Nación y construimos la primera pista homologada del país, queremos demostrar que Rosario está preparada para este evento. Nos quedará una infraestructura fantástica para el deporte después del Mundial, vamos cumpliendo sueños".

Fein también contó que Rosario recibirá en 2015 la Liga Mundial de Hockey y también tendrá encuentros internacionales de rugby. Pero cuando se la consultó sobre la posibilidad de recibir a la selección argentina de fútbol respondió: "¿Por qué no? Sería fantástico, Rosario se lo merece y está preparada"

Además, la intendente dijo en declaraciones a LT3 que contará con la ayuda de un "actor de lujo" como Martino, quien seguramente ayudará para traer al combinado albiceleste a jugar a la ciudad.

Por último, Fein dejó la puerta abierta a la posibilidad de que se jueguen partidos entre Central y Newell's durante el verano. "Creemos que en la medida que haya más clásicos ganarán unos y otros, y así se vivirá con más naturalidad, si hay acuerdo entre los clubes estaremos encantados de que se jueguen", destacó.