Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:49:23 03/11/2014

Buscan a un hombre acusado del crimen de la promotora

Un hombre es intensamente buscado como sospechoso de ser uno de los responsables del ataque a tiros cometido el domingo contra un boliche de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, a raíz del cual fue asesinada una joven promotora de 18 años y resultó herido un muchacho de 19, informaron fuentes judiciales.

Según las fuentes consultadas por Télam, se trata de un hombre de 51 años que alrededor de las 5.30 de la madrugada se movilizaba junto a otras personas en una camioneta Toyota-Hilux, color gris.

El grupo había estado poco antes en el interior de la disco ‘Stone’, ubicada en la localidad de Capitán Bermúdez, donde había provocado incidentes.

A raíz de ese hecho, los hombres fueron retirados del local por el personal de seguridad y luego, presuntamente en venganza, pasaron en camioneta por el boliche y atacaron el frente a balazos.

A raíz de los disparos murió Analía Rivero (18), una joven que trabajaba como promotora del lugar bailable, mientras que un muchacho de 19 resultó herido, consignaron fuentes policiales.

El hombre que es buscado ya fue identificado por la policía y tiene pedido de captura.

El asesinato de la joven conmocionó a la localidad de Capitán Bermúdez, situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, cuyo intendente, Mario Montizanti decidió cerrar todos los locales bailables de la zona hasta tanto el “asesinato de la joven sea esclarecido y esté garantizada la seguridad”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal aseguró además que el sindicado asesino “está identificado”.

En tanto las autoridades del colegio secundario 325 ‘De la Plaza’, donde la promotora cursaba el 4to año, decretó este lunes un día de duelo sin concurrencia a clases.

El caso es investigado por la Policía de Investigación de la localidad de San Lorenzo y por el Fiscal de Homicidios Dolosos Juan Carlos Ledesma.