Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:51:40 28/10/2014

Destrozaron la puerta de su casa de zona sur y le robaron dinero y electrodomésticos

Una vivienda de zona sur fue blanco de un robo tipo escruche, cuando este lunes por la noche delincuentes rompieron la puerta e ingresaron para llevarse dinero y electrodomésticos.

El robo ocurrió entre las 20 y las 21 en una casa de Sánchez de Bustamante, entre Castro Barros y Serrano. El dueño de la vivienda es un profesor de nombre Iván, quien dicta clases en el colegio Nuestra Señora de la Guardia.

Según las primeras informaciones, el docente se encontraba dando clases cuando fue avisado por los vecinos que la puerta de su casa estaba totalmente destruida.

Tras romper la puerta, los delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron dinero en efectivo y varios elementos personales como computadoras, una cámara de fotos, televisores, ropa y hasta una bicicleta. Hace 20 días en esa misma casa habían robado las luces en el jardín de ingreso.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría 11ª, mientras que la policía científica trabajaba en el lugar para tratar de recabar pistas que permitan dar con los ladrones.