Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:09:09 22/10/2014

Pedro González aseguró que en Villa Gobernador Gálvez "nadie está tranquilo"

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, se lamentó por el ataque a balazos que sufrió Luis Bassi, padre de un joven detenido por el crimen del jefe de la banda narco Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, porque "no tenía nada que ver" con el hijo.

"Me cayó muy mal, estaba arreglando un camión y le tiraron con una ametralladora, mucho no puedo decir, acá estamos todos anonadados", contó sin ocultar su preocupación González, y añadió: "Era un hombre muy laburador, nunca anduvo metido en estas cosas, el hijo era distinto".

González aseguró que el ataque a Bassi, quien fue sorprendido cuando arreglaba un camión en su remisería por dos sujetos armados que lo balearon, causó una gran preocupación. "Nadie está tranquilo, es un hervidero todo", confesó  en declaraciones a LT3.

"Ya se salió de cuajo el tema, es una barbaridad", insistió González, quien afirmó que si balearon a Bassi, a quien definió como "un buen tipo, muy trabajador", nadie está a salvo en la ciudad. "Como está la cosa viene para cualquier lado, yo no tengo miedo, pero esta es una cosa de locos", enfatizó.  "Estoy amargadísimo, la ciudad está creciendo, estamos funcionando bastante bien, pagamos los sueldos antes del día siete y ahora pasa esto, la verdad es que estoy muy mal", admitió González, quien reclamó que se refuercen los patrullajes de Gendarmería y de la policía porque como está la situación  la ciudad es "invivible".