Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

13:25:30 21/10/2014

Bernardi dijo que el plantel está unido "pensando en dar vuelta la situación"

El capitán de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, se plantó delante de los periodistas en la sala de conferencias del predio de Bella Vista y comenzó su alocución, que duró alrededor de 2 minutos, flanqueado por varios referentes del plantel. "Este es un momento muy difícil para todos", fue quizás la frase que más resonó en la sala o "estamos todos presentes acá poniéndole el pecho a la situación y sabiendo lo difícil que es para todos" . En ningún momebnto se habló de fútbol, de una nueva derrota en el clásico y, mucho menos, de la situación del entrenador Gustavo Raggio.

Acompañado por los jugadores Maxi Rodríguez, Diego Mateo, Víctor López, Ignacio Scocco y Leandro Fernández, las "disculpas" de Bernardi en nombre de todo el plantel comenzaron a escucharse en una charla ante los periodistas que duró rondando los dos minutos.

"Estamos todos acá presentes porque en este momento la palabra no es sólo mía, sino de todo el plantel. Es un momento muy difícil, un momento donde estamos muy golpeados. Como en los momentos de felicidad hemos estado todos juntos, disfrutando de todo lo que hemos vivido, en estos momentos estamos todos presentes acá poniéndole el pecho a la situación y sabiendo lo difícil que es para todos", sin hacer alusión exactamente a qué se refería: si al momento futbolístico del plantel, si al hecho de haber perdido tres clásicos consecutivos, a la situación del entrenador Gustavo Raggio o a todas esas cuestiones juntas.

Bernardi agregó que "vVamos a dar la cara por dar lo mejor, por dar mucho más, por seguir respetando los colores como lo venimos haciendo, más allá de estos inconvenientes o de los resultados que podamos tener. El grupo sigue estándo muy firme y eso es lo que valoramos, en un momento muy complicado. Somos muy concientes de lo que vivimos, de lo que nos jugamos y estamos todos juntos pensando en dar vuelta la situación. Seguiremos todos juntos como hemos estado hasta ahora".