Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:06:41 23/10/2013

Casero le pidió a Carlotto que no lo "destrocen por pensar diferente"


Audio: Audio: el actor pide no lo destrocen por pensar distinto

En un video que subió a Twitter, Alfredo Casero le responde a Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, que se refirió a la entrevista que el actor concedió a Jorge Lanata tras los dichos sobre Juan Cabandie que levantaron polémica.

Luego de la entrevista en "Periodismo para todos", Carlotto dijo que "es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice. Él no pensaba, antes, que éramos sus enemigos. Y está hablando de dictadura ahora. O no vivió, o está en otro lugar, en una cápsula".

A esas declaraciones se refiere Casero en el video: "Jamás utilicé el término de que vivimos en una dictadura. Vivimos con miedo, de hablar, cada vez que hablamos tenemos miedo de ser defenestrados por la gente de Duro de domar, 678 y TV Registrada, que constantemente se dedican a denostar el nombre de las personas que son opositoras o piensan diferente".   "Usted piensa que soy el enemigo y por eso dice esas cosas. Usted está diciendo, señora, que yo digo que ustedes son viejas locas. Que lo último que falta es que les diga viejas locas. Está equivocada, eso sólo enardece a la gente en contra mío", espeta el actor.   Luego continúa: "No tengo más que decir que siento un desencanto profundo en el alma. Decirme que soy un reaccionario, de parte suya me da mucha pena. Por motivos personales muy profundos. Usted no puede aplicar correctivos como los aplican ustedes. No es así la Argentina que queremos", expresa.   También vuelve a referirse al legislador kirchnerista, quien dijo a una agente vial que le quería hacer una multa, 'yo me banqué la dictadura': "Al final el que la paga es el pobre Cabandié, que a lo mejor se mandó una cagada", le dice Casero a Carlotto. "Pero la más jodida cagada que se mandó es haber dicho que él vivió en la dictadura. Y yo, la única cagada que me mandé, fue decir 'a ver, explicámela, si cuando tenías cinco años llegaba Alfonsín".   "Lamento que piensen así y me sigan insultando. De usted no espero otra cosa que un abrazo cuando la vea, y si es posible, acuérdese de pedirme disculpas por lo que ha manifestado", finaliza Casero.