Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:52:43 13/10/2014

"Vimos la muerte", dijo Mateyko, tras sufrir un accidente automovilístico en Córdoba

El reconocido conductor, Juan Alberto Mateyko, tuvo un accidente automovilístico en la ruta E-96 que une Mina Clavero con Falda del Carmen, en Córdoba. Su coche, que era manejado por un chofer, impactó de frente contra otro vehículo.
 
Mateyko volvía de animar la fiesta de apertura de temporada: "Vimos la muerte. De repente nos encontramos con un vehículo en nuestro mismo carril. Chocamos de frente pero por suerte no nos pasó nada. El auto quedó destruido", relató el conductor en una entrevista radial en Córdoba.
 
"Nos pidió que no hagamos la denuncia. Me sorprende que no hayan ido a hacerle el control de alcoholemia. Él quería irse rápido", relató Mateyko.
 
Además, según algunas publicaciones de la ciudad de Córdoba, el otro auto involucrado no tenía frenos en buenas condiciones ni seguro. Ahora, el conductor presenta fuertes dolores en la zona cervical pero está fuera de peligro.
 
Mateyko recibió golpes y por eso estaba con fuertes dolores en la zona cervical. "Si hay tanta seguridad, tanta prevención... cómo ese tipo, que no tiene noción de lo que es conducir, sin frenos, en una curva, a mucha velocidad, puede estar en la ruta", se preguntó el conductor, quien pese al impacto sólo sufrió dolores leves.