Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:24:16 13/10/2014

Mejor, prevenir: empresarios piden coordinar medidas de seguridad para fin de año

Empresarios locales pidieron mantener una reunión con autoridades provinciales a fin que se garanticen las condiciones de seguridad para fin de año, ante versiones y rumores de posibles hechos delictivos.

En contacto con Radio 2, el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, informó que el sector solicitó una reunión, en los próximos días, con autoridades gubernamentales para acordar un protocolo de actuación para todos los barrios.

“Todos los años nos reunimos con autoridades para verificar las acciones que garanticen la seguridad”, señaló y destacó que desde hace años, fin de año se convierte en un escenario para la delincuencia y el vandalismo. “Siempre hacemos estas reuniones, máxime cuando estamos escuchando versiones de robos organizados. No tenemos verificadas estructuras pero los comentarios fluyen”, advirtió.

“No queremos alarmar a nadie”, remarcó y subrayó: “Si ven las notas de los medios, todos los años nos reunimos porque sabemos que hay uso y costumbre de la delincuencia de actuar queremos estar prevenidos”, insistió.