Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:32:07 30/09/2014

Zamarini: "El municipio se hace el distraido frente a los problemas de los barrios"

El titular del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, sorprendió  con duras declaraciones contra  la gestión de su par socialista, la intendente Mónica Fein, y declaró que ve "las cosas muy mal en cada recorrida por los barrios de Rosario".

"Hay una distracción del gobierno municipal frente a los problemas de los barrios. Se han dejado de lado programas sociales", disparó el titular del Palacio Vasallo y agregó que "hay que hacer una fuerte intervención del Estado en Educación y políticas sociales. Yo no veo que eso pase hoy"

Zamarini fue más allá cuando, en diálogo con el programa "En profundidad", que se emite por  Cablehogar,  aseguró que "el narcotraficante se convierte en lider de los barrios ante la ausencia del Estado".

"Estamos construyendo una propuesta que lleve respuestas a los barrios de Rosario", haciendo alusión a la posibilidad de la participación de su sector en las internas del Frente Priogresista.  Y agregó que "el oficialismo ya ha hecho dos actos, hay cuatro nombres, y en esos cuatro nombres con el senador nacional (Rubén) Giustiniani, no estamos".

El edil socialista destacó que tanto él como Giustiniani van a seguir trabajando "por adentro o por afuera" del Frente Progresista y adelantó que está manteniendo reuniones con diversos dirigentes, tales los casos de Martín Rosúa, Carlos Cossia y Aldo Poy e, incluso, mencionó encuentros con referentes del sector de María Eugenia Bielsa.

"Los partidos tradicionales se están quedando cortos en la propuesta, me animaría a ir por más", redondeó Zamarini.