Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:12:58 20/09/2014

Proponen exhibir productos de Precios Cuidados en área específica

El concejal del Partido Demócrata Progresista (PDP), Aldo Pedro Poy, advirtió sobre la dificultad de los consumidores para ubicar en los supermercados los productos adheridos al programa nacional “Precios Cuidados” y propone reunirlos en un mismo espacio.

En concreto, el edil le pide al Ejecutivo Municipal que gestione ante las cadenas de la ciudad, que forman parte de ese plan, la organización de “un área específica, puntual, determinada e identificada para situar los productos de Precios Cuidados”.

“El objetivo final es facilitar a los clientes la ubicación de dichos productos”, dijo Poy, quien agregó: “Resulta de mayor importancia llevar un control, en base a posibles incumplimientos en las góndolas”.

El ex jugador de Rosario Central solicitó que se realice “un estudio de factibilidad” para determinar si los productos que deben cumplir con una cadena de frío cuenten también con un sector específico para su oferta y exposición.

Dicha iniciativa –una vez aprobada- debe incorporarse en todos los comercios y supermercados con superficies superiores a los 400 metros cuadrados, y en caso que corresponda, un cartel legible en la zona de ingreso que contenga la leyenda:  “Este supermercado cuenta con góndolas y heladeras de frío específicas para productos del Programa Nacional Precios Cuidados”.