Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:19:26 18/09/2014

"Me corto la mano antes que el hijo de Trigueros sea asesor mío, eso es mentira"

El edil radical Jorge Boasso cruzó con dureza al diputado provincial Julián Galdeano, quien  afirmó que en las oficinas de Boasso en el Concejo se hacía el mantenimiento del sitio Supergatitas.com. Galdeano dijo además que David Trigueros -responsable del sitio web de oferta sexual- fue asesor de Boasso y le pidió "que se saque la careta".

"Me corto la mano antes  que el hijo de Trigueros sea asesor mío", respondió el concejal radical ante las acusaciones de Galdeano, a quien señaló como "el responsable número uno de la designación de José Néstor Trigueros como coordinador del Gabinete, que en acuerdo directo con Mónica Fein él (por Trigueros) consiguió este trabajito de panzotti, porque es mucho más grande que un ñoqui y cobraba como un secretario para no hacer nada ni tener funciones".

"La mentira tiene patitas cortas, lo que dice este ignoto diputado provincial, que maneja una importante caja de subsidios y no lo conoce nadie, engloba una maniobra de distracción", apuntó Boasso. Esta mañana, el diputado radical Julián Galdeano salió en defensa de Néstor Trigueros, desplazado de su cargo en el municipio luego de que su hijo David fuera detenido por ser titular del sitio Supergatitas.com. El joven fue detenido por el delito de facilitamiento de la prostitución en la causa que lleva adelante la jueza Alejandra Rodenas. Boasso cuestionó a NéstorTrigueros, lo que motivó que Galdeano le reclame "que se saque la careta", porque junto a Trigueros fueron compañeros de bloque y que "se decía siempre" que el mantenimiento de Supergatitas.com se hacía desde las oficinas del radicalismo en el Concejo.

Frente a estas acusaciones, Boasso contó a La Ocho que se comunicó con el presidente del Concejo Miguel Zamarini, para que busque en los registros del Palacio Vasallo y los muestre a la prensa quiénes eran los colaboradores de los concejales.

"Es una gran mentira, en mi nómina de colaboradores jamás se me hubiese ocurrido designar al hijo de Trigueros. No sé si él (por David) laburó como ñoqui con el padre, lo desconozco", retrucó Boasso, quien tras estas acusaciones dijo que empieza a dudar "si no había connivencia entre el padre y el hijo, porque ninguno podía desconocer este tipo de actividades".

El concejal dijo desconocer si David Trigueros utilizó computadoras del Concejo para realizar el mantenimiento de su sitio web, pero que si lo hizo fue "bajo el ejido de su padre".

Boasso apuntó también contra Galdeano, a quien calificó como "una lacra y un mercenarios de la política" y que "la mentira y la calumnia tratando de perjudicar el nombre de otros y cubrir los chanchullos corren por su cuenta".

Y sobre la presencia de David Trigueros en el Concejo reiteró: "Me corto la mano antes que sea asesor mío, pidan las nóminas. Es una mentira total que él (por Galdeano) va a tener que acreditar, porque yo voy a hablar con la jueza de la causa para que se lo cite".