Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:13:10 15/09/2014

Una mujer recibió un disparo de arma de fuego en la pierna en una entradera en la zona oeste

Una mujer resultó herida como consecuencia de un disparo de arma de fuego tras un intento de entradera que se registró este lunes en Marcos Paz al 3700. 
 
Sucedió alrededor de las 14.45, cuando un joven de unos 28 años fue, junto a su madre, a visitar a su abuela, de 80 años, en el citado pasaje. 
 
En momentos en que estaban ingresando al domicilio, aparecieron dos delincuentes, quienes a punta de pistola pretendieron ingresar a la casa. Pero, al parecer, el chico se resistió y tras forcejear con uno de los ladrones le arrebató el arma y comenzó un intercambio de disparos. 
 
Pero antes de que el joven le quitara el arma, uno de los malvivientes alcanzó a disparar e hirió a la madre (Marisa S., 53 años) en el abdomen, motivo por el cual fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde permanece en estado estable. 
 
Los delincuentes, uno de los cuales según relató una vecina a LT 3 sería alto, flaco, canoso y de unos 50 años, huyeron del lugar en un Chevrolet Agile, gris oscuro.  Minutos más tarde la policía encontró el vehículo abandonado en Zabala al 3800 con manchas de sangre en su interior. 
 
El révolver que el joven le quitó al delincuente es un 11.25 que fue secuestrado por la policía. 
 
"Comencé a escuchar gritos y cuando me asomé veo a un chico forcejeando con otra persona, el chico le saca el arma y empieza a disparar, luego de que el ladrón disparara y haya herido a la madre", relató una vecina de la cortada Marcos Paz al 3700 a LT 3. 
 
"Enseguida llamamos a la ambulancia, pero tanto la ambulancia como la policía tardaron bastante en llegar. Estábamos todos mal por lo que pasó y queríamos que llegaran enseguida, pero tardaron bastante", contó.  
 
Mientras la mamá del chico estaba siendo atendida en el Heca de la herida de arma de fuego, la abuela estaba siendo contenida en su domicilio, puesto que había quedado preso de un ataque de nervios. 
 
Por razones de jurisdición interviene en el hecho personal de la comisaría 6º.