Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:21:54 15/09/2014

INSÓLITO: la policía tuvo que pedir ayuda al 911

La falta de recursos que afecta a la policía suele ser tema de debate cada vez que se conoce un caso en el que los agentes ven limitado su accionar, en general por falta de elementos que son básicos para su desempeño.

Esta mañana se conoció un nuevo hecho que refleja las limitaciones de las fuerzas de seguridad: la oficial Déborah Sánchez se vio obligada a llamar al 911 para solicitar auxilio porque se había quedado absolutamente sola en la comisaría de Dock Sud junto a 30 prisioneros.
 
La mujer policía decidió pedir auxilio cuando escuchó que había ruidos en los techos de la dependencia y se asustó por la posibilidad de que se produjera un movimiento extraño con los reos.
 
"La principal Sánchez se encuentra sola en la comisaría, con 30 detenidos y sin comunicación", se escucha en el audio que trascendió en las últimas horas. "Ahora damos una pasadita por ahí", responden desde otra dependencia policial. "Con una pasadita no alcanza, es una compañera de trabajo, hay que poner más gente", reclamó otro efectivo policial.
 

Finalmente se escuchó que otro agente revela otro dato que muestra las carencias de las fuerzas de seguridad: "Tengo un solo móvil para recorrer Dock Sud y Villa Tranquila".