Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:46:27 14/09/2014

Liberaron a los detenidos por presunto robo de bebés en Casilda

La Justicia dejó en libertad ayer a los cuatro imputados por el presunto robo de mellizos recién nacidos ocurrido en la localidad de Zavalla. Con la decisión adoptada hoy por la Justicia, no queda ningún detenido en el caso.

La jueza Mariel Minetti resolvió no prorrogar la prisión preventiva de dos matrimonios detenidos por el caso. Las fiscales Lorena Aronne y Marianella Luna solicitaron la prórroga de la prisión preventiva dictada contra Andrea Novello y su marido Germán Sarvucci; y de Mariana Novello y su esposo Luis James. Argumentaron que existe riesgo de fuga o posible entorpecimiento de la investigación.

Los matrimonios están imputados por la presunta sustracción, retención y ocultamiento de los mellizos de Liliana Montenegro, nacidos el 13 de julio. La jueza resolvió otorgar la libertad del matrimonio Novello-Sarvucci previo pago de una caución de 50 mil pesos cada uno y con la prohibición de salir de la provincia. Y estableció la misma prohibición para Mariana Novello y su marido; además de una caución de 40 mil pesos cada uno. Los matrimonios acompañaron a Montenegro durante el embarazo presentándose como miembros de Cáritas.