Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:20:36 11/09/2014

"El mensaje tiene que ser claro: el que mata con un auto no puede quedar impune"

"El que mata con un auto sepa que la tiene que pagar. No puede quedar impune", afirmó  Felipe Caruso, el padre de Daniela, una de las chicas que murieron en 1997 atropelladas por Sebastián Pira.

Felipe encabezó este jueves una manifestación frente a los Tribunales provinciales en la que participaron familiares y amigos de las víctimas del siniestro de Salta y Oroño y allegados a damnificados en otras tragedias viales, para pedir que no prescriba la causa que tiene a Pira como único responsables de esas muertes.

En declaraciones a La Ocho, Felipe manifestó: ""Si se consigue que el caso Pira no prescriba, será un logro para todos. Ahora nos acompaña un montón de gente. Muchos han sufrido en carne propia estas pérdidas. La Justicia o los magistrados, que tienen la posibilidad de revertir esto, pedimos que lo hagan; que se den cuenta que esta movilización no es para nosotros. Lo nuestro ya fue. Es para toda la sociedad".

"Tenemos que revertir esto para que el mensaje sea claro: el que mata con un auto, la tiene que pagar, no puede quedar impune", agregó.

Caruso sostuvo que en Rosario y en Argentina muchos casos como el de Celeste y Daniela quedaron impunes. "Parece que matar con un auto no tiene responsabilidad. Y no es así. Es matar".