Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:47:16 10/09/2014

Tres delincuentes "rompe puertas" irrumpen en una casa y sorprenden a una familia

Tres hombres armados protagonizaron una violenta entradera en la zona sur de Rosario. Los delincuentes irrumpieron en una vivienda tras romper a golpes la puerta de calle y luego se llevaron dinero en efectivo, dos televisores, una computadora portátil y dos teléfonos celulares.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió alrededor de las 20.45 en una  casa de Milán al 1600, en pleno barrio Uriburu y La Guardia. De acuerdo a las primeras información, Laura C., de 47 años, denunció que a esa hora irrumpieron en su casa tres hombres con armas de fuego tras romper a puntapiés la puerta de calle.

La mujer y los cuatro integrantes de su familia fueron tomados por sorpresa cuando se encontraban en el living. Después, los delincuentes se apoderaron de dos televisores, una notebook, dos teléfonos celulares y alrededor de mil pesos para luego huir.

El caso quedó denunciado en la seccional 15ª.

"Eran las nueve menos cuarto. Tres tipos rompieron a golpes la puerta y se metieron. Nosotros, acá dentro éramos cinco", contó un integrante de la familia. El hombre sólo accedió a contar algo de lo ocurrido a través del portero eléctrico.

"Se llevaron lo que había a mano. Dos televisores y algo más y se fueron. Salieron de la casa por donde entraron y cuando pudimos salir a la calles no alcanzamos a ver si huyeron en auto o a pie", agregó.