Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:02:50 08/09/2014

Se registraron tres violentas entraderas en Acebal y en la zona oeste de Rosario

Tres violentos asaltos cometidos con la modalidad conocida como "entradera" se produjeron en las últimas horas, uno en la localidad de Acebal y dos en la zona oeste de Rosario. En todos los casos, los delincuentes actuaron con mucha violencia.

El caso que tuvo lugar en Acebal, población ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario, se produjo alrededor de las 4 de este lunes, en Quintana y Azurmendi. Las víctimas fueron los integrantes de una familia que fueron abordados por cuatro hombres encapuchados cuando se disponían a dormir.

Según informó LT3, las familia asaltada había regresado a casa unos minutos antes tras haber cenado en otro lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron maniatadas y amordazadas  y  el "jefe" de familia fue sometido a una golpiza para que indicara el lugar donde estaba el dinero de una reciente venta de hacienda.

De esa forma, los delincuentes se hicieron del dinero, pero además cargaron varios electrodomésticos en la camioneta Toyota Hilux de la familia y huyeron.

Otro hecho de similares características ocurrió en Tomás Furh al 1500, en barrio Azcuénaga de Rosario. Tres ladrones que se movían en moto sorprendieron a un vecino que llegaba a su casa en auto. Le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias.

El último caso se produjo en Navarro y Wilde, donde una pareja que también se disponía a guardar el auto en una cochera fue sorprendidas por dos ladrones en moto. Bajo amenaza de muerte les quitaron billeteras, celulares, relojes y documentos.