Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:43:51 04/09/2014

Pese a destacar la seguridad, Galassi dijo: "Aún no se están consiguiendo resultados"

Con la presencia del vicegobernador Jorge Henn y los ministros Raúl Lamberto y Rubén Galassi —de seguridad y Gobierno, respectivamente— se presentó en barrio La Cerámica la nueva Policía de Acción Táctica. Según adelantó Lamberto, la flamante fuerza patrullará los barrios y su accionar será similar al de Gendarmería.

Consultado sobre los casi 180 víctimas por homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario, Galassi sostuvo: "Conocemos lo que está pasando y por eso estamos trabajando para transformar la realidad con acciones sociales desplegadas en los barrios y transformando a la policía y a la justicia para que llegue rápido de manera eficiente y transparente".

"Mis palabras seguramente no alcanzan y no resuelven las dificultades que padece el ciudadano víctima de un delito. Lo que sí digo es que durante muchos años este problema se iba agravando y no se tomaron medidas", sostuvo Galassi.

En este marco, reiteró que la provincia está abocada a "transformar" la realidad en materia de seguridad. Y admitió: "No estamos consiguiendo todavía los resultados, pero no tenga duda que si hoy no estuviésemos haciendo lo que estamos haciendo el futuro sería mucho peor".