Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:10:28 03/09/2014

Una mujer murió en la tarde de este miércoles por una balacera en barrio Las Flores

Una mujer, de 25 años, fue asesinada este miércoles tras una balacera en España 7078, de barrio Las Flores. En el hecho también resultó herido de arma de fuego, Matías C. (26 años), que tiene un disparo en el cráneo y está internado en el Heca, mientras que Sara C. la mamá de la victima tiene una herida en el brazo, pero ya retornó a su domicilio tras ser atendida en un centro asistencial. 
 
Sucedió , alrededor de las 18.30, cuando, según el relato de la policía, Ana Laura Pioli estaba en la puerta de su casa, en España 7078, y desde un vehículo le dispararon con una pistola 9 milímetros. Una bala le dio en el abdomen y le provocó su muerte, al tiempo que hirieron en el brazo a su madre, Sara C., quien ya retornó a su casa. 
 
Como consecuencia del hecho su novio, quien estaba con otra pistola 9 milímetros tratando de hacer justicia por mano propia, se resistió a ser desarmado al momento en que llegó la policía, por lo que se produjo un intercambio de disparos que terminó con el joven con una herida de arma de fuego en el cráneo, motivo por el cual fue derivado al HECA para su atención. 
 
Por estas horas, la policía busca denodadamente por la zona sur al agresor, al tiempo que secuestró en el lugar un arma 9 milímetros, que sería la que portaba el joven.  
 
Interviene en el hecho la Policía Comunitaria y el fiscal Damián Cimino, mientras que por razones de jurisdicción le correspondería a la subcomisaría 19, pero para evitar una pueblada trasladaron el caso a la subcomisaría 20.
 
También hay efectivos de Infantería en la zona para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos.