Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:06:33 03/09/2014

Boudou registró un Audi a su nombre en una casa donde no conocen al vicepresidente

El Audi A4, modelo 2007, propiedad de Amado Boudou, cobró notoriedad tras el robo de computadoras denunciado por Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente argentino.

La mujer declaró hace pocos días ante el juez federal Julián Ercolini y señaló que el auto es propiedad de Boudou pero que lo usa ella y que las computadoras y el disco rígido robados eran de su propiedad.
 
Ercolini quiere saber de quién es ese auto, patentado en 2008, y que figura en las declaraciones juradas del vicepresidente de la Nación.
 
Según el portal Infobae, Boudou explicó ante la Justicia que el 28 de abril de 2008 pagó por el Audi A4 3.2 Quattro, la suma de 157.250 pesos. El auto fue inscripto en mayo de 2008 en el Registro de la Propiedad Automotor, y Boudou brindó en esa ocasión un domicilio que no es ninguno de los que se le conocen al vicepresidente. Y que además, en esa casa, niegan conocerlo.
 
El Audi fue registrado en 2008 en un domicilio de la calle Zado al 3200. En 2008, cuatro meses después de adquirir el Audi A4, compró su departamento en Puerto Madero de Juana Manso 740, piso 25 departamento 3. No hay ningún dato que aproxime a Boudou a la casa de la calle Zado donde está radicado el Audi.
 
La calle queda en Villa Urquiza, a pocas cuadras del cruce de General Paz con Constituyentes y cerca del Parque Saavedra.
 
"No conocemos a Boudou, acá no vive ni vivió Boudou, y cada vez que llegan boletas a su nombre las rompo. Llegan infracciones de tránsito. Yo las rompo porque acá no vive Boudou y nadie de esta familia lo conoce", señala una habitante de la casa donde está registrado el Audi de Boudou.
 
En 2008 cuando Boudou anotó el auto a su nombre y en un domicilio donde no lo conocen, revistaba como funcionario en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). 
 
Boudou está procesado por el caso Ciccone y por tener un auto con papeles falsos. También avanza, en el juzgado de Ariel Lijo, una causa por enriquecimiento.