Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:08:25 28/08/2014

Angelici: "Hemos tomado la decisión de despedirlo con todo el dolor del alma"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció la salida de Carlos Bianchi como entrenador y explicó que hubo “unanimidad” en la decisión de rescindirle su contrato.

“Hemos tomado la decisión de rescindirle el contrato a Carlos con todo el dolor”, sostuvo Angelici en conferencia de prensa, luego de una breve introducción donde le agradeció al “Virrey” todos los títulos obtenidos en el club, aunque ninguno en el ciclo que se cerró.

Y agregó: “Lamentablemente entendemos que tenemos que poner un fin en este ciclo. Recién comienza el campeonato, van cuatro fechas, se viene el comienzo de la Sudamericana. Parece un latiguillo, pero el club está por encima de todos y vamos a trabajar para traer un entrenador para revertir esta situación”.

Por otro lado, el mandamás “Xeneize” confirmó que  le comunicó la decisión al director técnico, a pesar que Bianchi le había manifestado tener “fuerzas” para continuar al frente del proyecto.
En horas de la tarde, Angelici convocó una reunión de Comisión Directiva de urgencia en donde hubo “unanimidad” para rescindir el contrato del Virrey.

“Hubo unanimidad. La mayoría decidió que había que empezar un nuevo ciclo. Somos de la idea que el domingo no podía haber un plebiscito en La Bombonera sobre si seguía Carlos o no. A partir de mañana vamos a pensar en un nuevo entrenador para una nueva etapa”, subrayó el dirigente.

Por último, en la conferencia de prensa Angelici explicó que “es el día más difícil” que le tocó vivir desde que es presidente de Boca.