Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:03:11 20/08/2014

Allanamientos: "se detectaron situaciones irregulares, pero no hay detenidos"

El titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y Económicos, Sebastián Narvaja, confirmó que en los 23 allanamientos realizados en distintos desarmaderos arrojaron resultados positivos en la búsqueda de autopartes robadas, en algunos casos "manchadas con sangre". A su vez, señaló que se trata de un delito "muy complejo que llevará mucho tiempo", aunque por el momento no hay detenidos.

"En los 23 allanamientos se han detectado situaciones irregulares con resultados positivos aunque por el momento no hay detenidos", precisó Narvaja. Y aclaró que la Justicia no busca "al empleado está detrás del mostrador sino al verdadero responsable que licra con este tipo de actividad".

Asimismo, destacó que "atacar estos mercados delictivos es muy importante", y añadió que realizar el inventario de todas las partes que se secuestraron esta mañana "va a llevar mucho tiempo" porque se trata de "un delito muy complejo".

Los allanamientos fueron llevados a cabo en Rosario, Granadero Baigorria, Pérez y Piñero, donde se secuestraron autopartes que estaban "machadas de sangre", por lo que sospechan que existe un estrecho vínculo entre las mafias que circulan por Rosario y los robos de autos seguidos de muerte.