Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:33:03 04/08/2014

Farándula en alerta: Luis Ventura sufrió el robo de un maletín con videos prohibidos

Luis Ventura siempre está en el centro de la escena. No tiene paz. Es que, tras los sucesivos escándalos por su paternidad con la modelo Fabiana Liuzzi, el periodista de espectáculo sufrió un nuevo traspié. Esta vez, el bueno de Luisito fue víctima de un robo. 
 
Así contado parece simplemente otro hecho de inseguridad, sin embargo muchos famosos y personalidades del ambiente artístico y de la farándula están caminando por las paredes. 
 
Es que en el material que le sustrajeron al periodista habría varios videos e imágenes prohibidas de varias personalidades, que en caso de salir a la luz generarían mucho revuelo en el ambiente. 
 
Analía Franchín, la panelista de El diario de mariana, que se emite por Canal 3, contó en su cuenta de Twitter el director de la revista Paparazzi sufrió este incidente el domingo por la tarde. “Agarrense: a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”, escribió la panelista, quien además brindó algunos detalles sobre algunas de las personalidades que podrían verse afectados: una famosa conductora, un galancito y un conductor, entre otros.

Sucedió el domingo por la tarde cuando dos hombres en una moto le arrebataron del asiento trasero de su vehículo un maletín que contendría información comprometedora para algunas figuras del ambiente.