Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:40:44 30/07/2014

Por el plan Procrear aumentó la venta de terrenos en la ciudad

La venta de terrenos en la ciudad de Rosario aumentó 28 por ciento en lo que va de este año debido a la expansión del plan de viviendas Procrear, informó la Cámara de Empresas Inmobiliarias de esa ciudad santafesina  (Cadeiros).

En un comunicado, al dar cuenta de los resultados del Estimador Mensual Inmobiliario (EMI), la Cámara consideró que la posibilidad de construir viviendas merced al plan Procrear es la que motorizó la venta de terrenos.

En otro orden, la entidad consideró que la mejor alternativa para inversores en la provincia de Santa Fe es la compra de unidades `al pozo` como resguardo de valor.

En el escrito, la Cámara consideró que la compra de inmuebles desde el momento en que empiezan a ser construidos, es la mejor alternativa para resguardar el valor de la inversión.

Al evaluar la situación del sector, el presidente de la Cámara, Carlos Rovitti, dijo que el mercado inmobiliario “sigue en movimiento, aunque muy lentamente”, y detalló que se compran y venden las unidades usadas “correctamente tasadas”, en tanto que los nuevos desarrollos “siguen avanzando”.