Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:16:38 25/07/2014

Se llevan casi 150 mil pesos en un audaz atraco a una financiera en pleno centro

Fue un golpe preciso, audaz y express. Tan rápido sucedió que en los primeros minutos no había certezas de cuántos delincuentes actuaron. Al menos dos hombres armados asaltaron este viernes por la  mañana las oficinas de empresa financiera Corefín, ubicada en peatonal Córdoba al 1100, casi esquina Sarmiento. De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes se habrían llevado unos 150 mil pesos

La acción de los delincuentes prácticamente no fue advertida en la zona a pesar de la gran cantidad de personas que pasaban por allí.

Según fuentes policiales, los delincuentes actuaron a cara descubierta y con pocos movimientos dominaron a los empleados y clientes que estaban en el lugar. Según los primeros datos, las víctimas fueron encerradas en un baño y los hampones se habrían alzado con una fuerte suma de  dinero, aunque no se pudo confirmar el monto.

Tanto en la empresa como en los funcionarios policiales que llegaron al lugar evitaron dar precisiones de lo ocurrido. Al parecer, los asaltantes huyeron por calle Sarmiento, pero no se pudo precisar si hacia el norte o el sur de la ciudad.

Una versión que circulaba  indicaba que habrían escapado caminando, perdidos entre el público que circulaba por la zona.