Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:42:46 17/07/2014

El municipio promete un refuerzo en taxis y colectivos para el Día del Amigo

La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, Clara García, garantizó que este fin de semana se reforzarán los servicios de taxis y colectivos en la ciudad, a fin de garantizar que los rosarinos puedan disfrutar del Día del Amigo.

"Estamos reforzando tanto la presencia de taxis como de colectivos. Hecho un cronograma especial para los taxis similar a la que otros años ya hemos trabajado, la cual según sea la terminación de su patente (par o impar) va a tener que tener presencia la noche del sábado, el domingo o el fin de semana", adelantó la funcionaria.

En contacto con La Ocho, García agregó que "lo mismo pasará con los colectivos, hemos pedido un refuerzo de presencia fundamentalmente desde las 21 del sábado y durante el domingo, que va a ser un día de mucho movimiento".

Si bien admitió que "son días en los cuáles sale mucha cantidad de gente, entonces una espera o demora va a tener", garantizó que "los refuerzos van a estar".

Además del transporte, el municipio coordinó con la provincia un esquema especial que incluye controles viales y fuerte presencia tanto de las fuerzas de seguridad provincial como de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Tránsito y Control Urbano.

Clara García también anunció un refuerzo en los controles de alcoholemia durante todo el fin de semana: "Es una forma de cuidarnos, la responsabilidad de cada uno pero también la presencia del Estado para cuidarnos entre todos".

Fuente: La Capital