Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:41:37 04/07/2014

Bonfatti explicó que por la inflación es "justificado" el 42 por ciento de aumento en el servicio de Aguas

El gobernador Antonio Bonfatti estimó que el aumento de Aguas Santafesina del 42 por ciento "es justificado" y refirió que es consecuencia de la inflación, "nadie dijo nada con el incremento del 37 por ciento de los combustibles".
 
En diálogo con La Ocho, reveló que  firmó la creación de 96 cargos para el Poder Judicial. "Todos los fiscales, jueces que han sido nombrados han sido avalados por la legislatura, la Corte después hace los concursos para estos cargos. Es personal que necesita la fiscalía para trabajar", explicó.
 
En relación al accionar para enfrentar a la delincuencia, indicó que realizan "dos reuniones semanales con las fuerzas federales y con operativos cuando descubrimos a aquellos que van cometiendo ilícitos, obviamente la violencia no la vamos a parar con una medida desde el gobierno, sino con un compromiso y un conjunto de medidas que adoptemos entre todos".
 
Recordó que próximamente se sumarán más de 600 policías a la fuerza y que avanza la implementación de la policía comunitaria en más barrios.