Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:12:39 03/07/2014

Un muerto y seis heridos al derrumbarse una autopista en cercanías del predio de la selección

Uno de los puentes de una autopista en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde se encuentra el búnker de la selección argentina de fútbol, se derrumbó en horas de la tarde de este jueves. Un colectivo de pasajeros que circulaba por el lugar se estrelló contra la mole de cemento. 

El accidente se registró pasado el mediodía en uno de los viaductos de la Avenida Pedro I, en el barrio Sao Joao Batista. Según las primeras informaciones brindadas por el Cuerpo de Bomberos que trabaja en el lugar, la estructura cayó sobre varios vehículos y habría al menos un muerto. 

En el Hospital Risoleta Neves, en Venda Nova, fueron atendidos seis personas que sufrieron heridas como consecuencia de la caída de la pesada estructura de cemento. No se suministró información sobre las causas que provocaron el colapso de la carretera.

Pudo saberse también que el derrumbe se produjo en cercanías de la Lagoa do Nado y que un Fiat Uno fue aplastado por la estructura de hormigón armado y que un viejo ómnibus de la línea 70 y dos camiones chocaron contra el puente caído.