Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:16:09 03/07/2014

El ministro Lamberto ordenó una custodia especial para la mujer que denunció a Hugo Tognoli

El ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto transmitió al fiscal general su preocupación por la seguridad de Norma Castaño, la mujer que denunció al ex jefe de la policía santafesina Hugo Tognoli de proteger a narcos y que días atrás sufrió un nuevo ataque intimidatorio.

Lamberto instruyó al jefe de policía para que ordene una custodia especial para Castaño, en el marco del sistema de protección de testigos.

Norma Castaño encabeza la ONG Madres Solidarias y señaló que el lunes pasado el patrullero que custodia su domicilio apareció con las cuatro ruedas cortadas. Se trata de la mujer cuya denuncia abrió la investigación sobre el ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli por amenazas y presuntos vínculos con el narcotráfico.

Castaño contó que el lunes al patrullero que está en la puerta de casa le cortaron las cuatro ruedas con una cuchilla. Pero que además ese móvil ya tenía las ruedas prácticamente reventadas. Dijo además que de los dos agentes que custodiaban su casa en barrio Favaloro en la ciudad de Santa Fe quedó sólo uno, y que su hijo que vive a cuatro cuadras directamente quedó sin protección policial.

La mujer contó también que por una conversación se enteró que le habían puesto un precio a su cabeza. Enterado de las denuncias, Lamberto ordenó de inmediato una custodia especial para la mujer y su familia.

Fuente: La Capital