Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:40:57 01/07/2014

La TOE allanó la sede del Sindicato de Camioneros por la balacera mortal ocurrida en Pérez

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizó este martes un allanamiento en la sede local del Sindicato de Camioneros de Rosario, en Pasco al 1000, en el marco de la investigación por la muerte de un afiliado ocurrida en 12 de abril en el camping de la localidad de Pérez donde debía realizarse una asamblea.

Este es el segundo procedimiento que se realiza en la sede sindical en la misma causa judicial. La medida fue dispuesta desde la Fiscalía Regional de Rosario, pero por el momento no trascendieron detalles.

El caso que se investiga ocurrió el sábado 12 de abril al mediodía cuando se realizaba una asamblea en el camping de Camioneros en Pérez. Todos sucedió cuando gente armada interceptó a cuatro colectivos (dos de mayor porte y dos menores) que se dirigían al predio.

Según testigos, los disparos vinieron en forma cruzada, como en una emboscada. En principio cinco personas resultaron heridas y derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El que llevó la peor parte fue Nicolás Esteban Savini, de 24 años. Savini ingresó en terapia intensiva muy grave, con herida de arma de fuego en cuello, lesión neurológica a nivel medular, en pulmón con taponamiento en tórax, en la zona hepática y en el esófago. Falleció ese mismo día en horas de la noche.