Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:47:58 30/06/2014

Sorprenden a un hombre en barrio Belgrano y le roban unos 200 mil pesos

Un hombre fue víctima este lunes de una entradera bancaria en la zona noroeste de la ciudad, cuando sujetos en moto le robaron el maletín donde llevaba unos 200 mil pesos.

El hecho se registró en horas de la tarde sobre el cierre de la actividad bancaria en barrio Belgrano, cuando un hombre se disponía a depositar dinero en una sucursal de zona oeste.

Cuando viajaba en su auto por Santa Fe casi Nicaragua, la víctima fue sorprendida por dos sujetos en moto que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entregar el maletín, donde se estima que llevaba unos 200 mil pesos. "Eran dos en moto, decían «dame todo, dame todo»", narró la víctima.

Además de la moto, un auto Chevrolet Corsa le cerró el paso para evitar que escape. "Apenas la moto se acercó, el Corsa se retiró", recordó.

También indicó que los delincuentes "decían: «Si mirás te mato». Lo único que hice fue levantar las manos, no quería mirar".

Los delincuentes lograron darse a la fuga. Por razones de jurisdicción, el caso es investigado por agentes de la subcomisaría 22ª.