Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:11:33 23/06/2014

Entraron de madrugada y causaron destrozos en un jardín de Las Flores

Dos hombres ingresaron en la madrugada del domingo al Jardín Nº 262 Mané Bernardo, del barrio Las Flores, con fines de robo. Además, provocaron destrozos en las instalaciones e intentaron prender fuego, pero al ser sorprendidos por la policía escaparon por los techos del establecimiento educativo.

Ocurrió en el jardín ubicado en Caña de Ambar al 1600 (España al 6500), donde los delincuentes intentaron robar computadoras, material didáctico y alimentos. Ya en el interior del establecimiento causaron varios destrozos en el edificio y el mobiliario, como también intentaron provocar un incendio en el aula principal.

Sin embargo, la alarma del jardín se activó y, de inmediato, llegó el Comando Radioeléctrico. Aunque los ladrones lograron escapar por los techos.

"Hoy no se puede dar clases porque hay que ordenar todo. Entraron por un ventiluz de la sala, usaron la reja como escalera y rompieron mueblecitos, tiraron la ropa y usaron el libro de firmas nuestros", contó Miriam Gutiérrez a  La Ocho.

Fuente: La Capital