Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:32:02 18/06/2014

Una mujer de 70 años, nueva víctima de un secuestro virtual en el macrocentro

Una mujer de 70 años se transformó en víctima de un nuevo caso de secuestro virtual en Rosario. Recibió un llamado telefónico en su casa de Buenos Aries al 1700, en el que una persona se hizo pasar por su hijo y le pidió que arrojara un bulto por la ventana, con dinero y alhajas, para que le perdonaran la vida.

El nuevo caso se conoció este miércoles. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, la víctima es una mujer llamada Alba, que tiene 70 años y vive en en Buenos Aires al 1700.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta madrugada a Alba la llamaron por teléfono. Alguien se hizo pasar por su hijo y le dijo en tono desesperado que estaba en peligro, a merced de un grupos de delincuentes que le exigían dinero y objtos de valor.

En esa comunicación la falsa víctima, le pidió encarecidamente a Alba que junte el dinero y las alhajas que tenía, las meta en una bolsa y las tire por la ventana, que alguien las iba a recoger. La mujer cumplió con lo que le habían pedido desde el otro lado de la línea.

Pero a los pocos minutos, Alba llamó a su  hijo y comprobó que el hombre estaba en su casa, durmiendo, sano y salvo. El caso es investigado por la seccional 4ª.

Fuente: La Capital