Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:39:36 16/06/2014

Tras un intercambio de disparos, dos motochorros fueron detenidos por la policía

Dos motochorros, que fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar a los ocupantes de un automóvil, fueron detenidos por una patrulla motorizada en la zona oeste de la ciudad, después de protagonizar una persecución en medio de una balacera desde Pellegrini y San Nicolás hasta Mendoza y Circunvalación.

Ambos delicuentes, detenidos en cercanías de Pellegrini y Circunvalación, resultaron heridos. Según la información oficial, uno de ellos habría recibido un impacto de arma de fuego y el otro se habría golpeado al caer de la motocicleta. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención médica.

Todo comenzó a media tarde, en la esquina de Pellegrini y San Nicolás, donde dos jóvenes que se desplazaban en moto le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante a un automóvil que detuvo su marcha.

Una patrulla de la policía motorizada advirtió la maniobra y, tras darles la voz de alto y al ver como intentaban escapar velozmente del lugar, inició una persecución con disparos de armas de fuego. Sin embargo, en un momento los delincuentes habían logrado evadir al personal policial, pero fueron localizados desde el helicóptero y se reanudó la persecución.

La huída culminó en Mendoza y Circunvalación, donde la moto se accidentó (el conductor habría sido alcanzado por una bala policial) y el acompañante insistió en continuar la balacera, que fue respondida por los agentes.

Finalmente, ambos asaltantes resultaron heridos, fueron reducidos y finalmente trasladados por una ambulancia del Sies al centro de saludo de urgencias de la ciudad, donde recibieron las primeras curaciones.

En la persecución, una mujer policía motorizada perdió el control del rodado, derrapó y resultó con un golpe en la cabeza.