Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:09:32 05/06/2014

Detuvieron al subjefe de la Comisaría 32 de Rosario por una supuesta extorsión

Efectivos de la Unidad Regional II detuvieron al subjefe de la comisaría 32 de Rosario por una supuesta extorsión contra un empresario.

El hecho sucedió hace unos días cuando el subjefe de la seccional 32, Oficial Principal Mandolini, junto a otros dos policías, llegó a un galpón situado en Dean Funes al 8.000 y simulando un allanamiento incautó unas 80 cajas de fungicidas, las que fueron colocadas en el mercado.

La maniobra fue detectada, a partir de la denuncia del empresario, por el jefe de la misma seccional, comisario Walter Pando, que informó a la Fiscalía y a sus superiores.

El Inspector de zona, Héctor Gamboa, tomó cartas en el asunto y, tras investigar la denuncia, detectó la maniobra.

Cuando Mandolini fue convocado por este hecho, el oficial no sólo reconoció el hecho, sino que además indicó el lugar donde se encontraba la carga, por lo que las autoridades precedieron a su incautación y reintegro a su dueño.

Incluso fue el mismo oficial el que contó que el allanamiento lo realizó junto a dos policías que no serían de la seccional mencionada, si no que pertenecerían a la Jefatura de Policía de la Alcaidía Mayor, los que ya habrían sido identificados y a los cuales las autoridades les libraron órdenes de allanamiento y detención.