Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:37:20 02/06/2014

Fein afirmó que "no se registra disminución en los ingresos de recursos a las arcas municipales"

La intendente Mónica Fein se refirió a la situación económica que atraviesa el país que por ahora no ha provocado recesión en las cuentas del municipio. En ese sentido declaró que no se han notado una baja ni grandes variaciones en las finanzas de gobierno local. 
 
En diálogo con  “La Ocho”, la mandataria dijo que “lo que medimos es la actividad económica, que es lo que ingresa al municipio, en ese caso no encontramos grandes variaciones, también es verdad que la inflación, uno mira más aumentos, y hay algo más de recursos que van bastante unidos a la inflación”.
 
“Si uno mira en general, en particular yo estuve el jueves con la gente de federación gremial, con empresarios, si todos tienen expectativas más bien de no crecimiento”, 
 
Y dijo que la “preocupación” transita más por “alguna desviación del consumo, te lleva a crear situaciones en las empresas para generar nuevas fuentes de trabajo o para ampliar la capacidad operativa que hoy tienen, pero no es que el municipio todavía está midiendo una disminución de los ingresos económicos que tiene, por la actividad económica”.
 
Fuente: La Capital